BLOG

Normativa Distintivos Luminosos Clínicas Veterinarias

Resolución Rótulo Luminoso Noviembre de 2016 Reglamento para el Ejercicio Profesional en Clínicas  De Animales Artículo 14. DISTINTIVOS DE LOS CENTROS VETERINARIOS; Además del distintivo luminoso, con forma de cruz azul, que deberán tener los Centros Veterinarios, para facilitar la información y conocimiento de los consumidores y usuarios, la Organización Colegial podrá crear un distintivo…
Leer más


6 septiembre, 2016 0

Todos los envíos son gratuitos en la península. Consultar precios de envíos a las Islas Canarias. Depende del producto que compre tendrá unos días u otros para producción y envío. Con el fin de abaratar costes Cruz Azul, dispone de distinto distribuidores para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Consulte los plazos de envíos…
Leer más


6 septiembre, 2016 0
Click para ver


6 septiembre, 2016 0

DISEÑO WEB || Clínicas Veterinarias

En España existe 35,7 millones de usuarios en internet y pasan una media de 5 horas del día navegando. La importancia de tener una web va más allá de una mera presencia en la red. Los usuarios quieren consultar sus opciones antes de elegir, ver imágenes de los espacios, comparar los productos y servicios, y…
Leer más


6 septiembre, 2016 0

MARKETING ONLINE

Hoy en día y con la revolución de internet, el marketing ha tomado un peso muy grande en la forma de presentar nuestra marca. Las redes sociales forman ya parte de nuestra forma de comunicarnos. En España existe 22 millones de usuarios en Facebook. Estos dedican una media de 4 horas y media a la semana…
Leer más


6 septiembre, 2016 0

DISEÑO GRÁFICO

Frases como «una imagen vale más que mil palabras» ó «la primera impresión es lo que cuenta», se basan en el hecho de que el ser humano es una animal irremediablente visual. Si añadimos que gracias a las nuevas tecnologías, la imagen de marca está adquiriendo mayor relevancia en nuestra sociedad. Es para pararse a…
Leer más


4 septiembre, 2016 0
  • Home
  • Phone Number for calling
  • Email Address
  • 0WooCommerce Cart
  • Scroll Top
Ir al contenido