Terminos y Condiciones

Pagos

El pago será siempre por adelantado mediante paypal o transferencia bancaria. El pedido no entrará en proceso hasta que no quede constancia del ingreso en cuenta del coste del producto.

Envíos

Los precios de los productos se presentan con los gastos incluidos. El envío de los productos adquiridos en Cruz Azul Veterinaria, se realiza directos de fábrica con el fin de abaratar costes. Lá fábrica enviará mediante la contratación del servicio a un transportista independiente. Los plazos de entrega son entre 5 y 20 días laborales, dependiendo del producto, del diseño a realizar y del volumen de trabajo que haya a la hora de hacer el pedido. Una vez que se haya efectuado el pago, el producto entrará en producción que suele tardar entre 5 y 10 días, dependiendo de la lista de espera que haya en el momento. Terminado el producto pasará a ser preparado para el envío que en condiciones normales, la empresa de transporte garantiza entregar en menos de 5 días desde su recepción.

Garantía general

Si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, la fábrica quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, bien para sustituir la mercancía, bien para efectuar la correspondiente reparación, bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente. Podrán efectuarse varias reparaciones. Cuando se trate de mercancía parcialmente defectuosa, el cliente no quedará facultado a reclamar por la totalidad de la mercancía elaborada y suministrada.
La mercancía viaja asegurada, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto.

Política de devoluciones

Debido a la naturaleza del producto es un producto personalizado y parcialmente hecho a medida con las especificaciones del cliente, no se admitirán devoluciones integras, una vez hecho el pago. No obstante, nos comprometemos en medida de lo posible a ayudar a los clientes de forma voluntaria.

En caso de querer cancelar el pedido, deberá ponerse en contacto con el personal de Cruz Azul Veterinaria via teléfono o mail para según en que estado del proceso de producción se encuentre el pedido, poder cancelarlo o no, a decisión del personal de la fábrica, y bonificándole hasta un 70% del valor del mismo en pedidos superiores a 200€.

  • Home
  • Phone Number for calling
  • Email Address
  • 0WooCommerce Cart
  • Scroll Top
Ir al contenido